¿Cómo tomar Megaplex Creatine Power?

Me llamo andres tengo 20 años mido 1,70 y peso 52k. Siempre he hecho ejercicio en mi casa aunque nunca he estado en un gimnasio.
Hace poco compre el" megaplex creatine power", me gustaría si es posible que me dieras unas indicaciones de como debo tomarlo en que cantidad y a que horas, sabiendo que no estoy en gym y solo hago ejercicio en casa.

1 respuesta

Respuesta
De este suplemento no se mucho de él, dime la composición y con ello podré saber cuanto deberías tomar.
De paso te digo algunos consejos, te recomiendo que vayas a un gimnasio, ya que eres delgado, y la gente delgada es prefrible que vaya al gimnasio porque para que puedas aumentar tu volumen muscular necesitas pesos elevados y has de auemntarlos reglarmente, para obtener resultados, y no vas a comprarte 500 discos. El ejercicio en casa solo sirve para mantener o para aumentar los primeros meses. Te recomiendo que vayas a un gym. Aparte en el gym dispones de mucha variedad de maquinas y tienes más espacio que en casa, con lo cual será menos agobiante y tendrás variedad, al musculo de vez en cuando hay que cmabiarle los ejercicios para que crezca, en casa uno esta muy limitado.
Lo que se de megaplex creatine power es que aumenta el peso, por lo que he leído funciona, pero no creo que sea muy beneficioso para la salud, los suplementos aumentadores de pesos suelen ser muy perjudiciales, y te aumentan el peso más bien en grasa (probablemente grasa muy mala) y no en musculo.