Dudas sobre síntomas del embarazo relacionado con náuseas y dolor de barriga

Bueno es estado con mi panza un poco inflamada, tengo como nauseas pero solo por la mañana y muy poco en la tarde, pero no es mucho es soportable y no vomito y me duele un poco la parte baja de mi vientre, tuve relaciones con mi novio ya hacer 3 semanas y usamos condón y según nosotros no se rompió (puesto que no se notaba, ¿por se supone que cuando se rompe si se ve no? Aparte el dice que no le salio nada ), bueno al día siguiente de eso me dolió la parte baja del vietre pero poco y ya como una semana después me empezó a pasar como me siento, el asunto aquí es que ya me bajo el 26-agosto y duro hasta el 30-agosto lo normal, me dolió demasiado mi cadera, después de que me bajo me sigo sintiendo igual. Cuando me bajo mi sangrado fue normal.
¿Puede qué este embarazada?
¿Y me puedo hacer una prueba casera?
También puede ser que estoy durmiendo poco, ¿este estresada y no coma muy bien?
Por favor los dos estamos preocupados por cualquiera que sea ya se que si o que no y solo tenga otra cosa
bueno chao
y te agradecería tu respuesta
chao

1 respuesta

Respuesta
Si de verdad no se ha roto no tienes nada que preocuparte, lo que te pasa, es que estás muy nerviosa, por un embarazo inexistente en tu caso, porque has tenido la regla y todo, así que tranquila, duerme bien, come bien, olvídate del embarazo, porque no lo estás enserio, que los condones efectivamente el notaría, y tu notarías algo en la vagina, pero lo ideal es que después de la relación, llenes el condón de agua, oprimes un poco, y si no sale nada, es que está íntegro.
Sobre la prueba de embarazo, yo no me lo haría, porque veo un gasto muy innecesario, ahora si quieres para mayor tranquilidad, como ha pasado más de 20 días, háztelo, pero saldrá negativo.
Las nauseas y la sensación del vientre hinchado es pura sugestión, te lo digo por propia experiencia.
Muchas gracias
Y pues no se pero me
Sigue punzando mi vientre
En fin gracias
Estoy más calmada
Tratare de comer y dormir mejor
Gracias
Chao
Luego nos veremos
Sobre alguna duda que tenga
Chao