3dia de menstruación puede haber embarazo?

Novia estaba en. El. Tercer día del.período y tuvimos relacion sin condón eyaculo afuera eso pasó el. Día 14 y después le. Siguió bajando le tenía q hacer bajado ayer y no le baja a tenido esos dolores pequeños de cólicos pero no le baja a tenido dolores de cólicos pero no le baja a tenido dolor de cabeza y mucha hambre, gripe tos pero no le baja ya nos estamos. Preocupando hay la. Posibilidad de embarazo el. ¿14 de febrero cuando teníamos relaciones? Será apropiado hacerle el. ¿Examen de la orina mañana?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuvieron relaciones en el tercer día la probabilidad de embarazo es muy baja. Además, si eyaculaste afuera, entonces no hay riesgo de embarazo.

No se preocupen mucho, si las cosas pasaron tal y como lo comentas, no hay riesgo de embarazo, pero si quieres estar más tranquilo, que se realice el test de embarazo.

Utilicen condón y disfruten de su sexualidad sin preocupaciones.

Podrá hacerse la.prueba de embarazo el.día mañana el examen de.orina

Tendrían que esperar una semana después del primer día de retraso, tendría que ser hasta el 22 ó 23 de marzo.

El día 30-32 del fin de su ciclo corresponden a las fechas 13 a 15 de marzo, si el día 15 es el último día, tendrían que esperar una semana, es decir, hasta el 22 de marzo para que la prueba se más efectiva.

Señor.del 1 al 10 cuanta.posibilidad hay de.embarazado en mi.situación

Este es el ciclo de una mujer en promedio.

Si tu tuviste relaciones el día 3, y los espermatozoides pueden vivir de 3 a 5 días, para el día 8 del ciclo ya no había riesgo.

Con certeza ni un médico podría decirte un porcentaje, solamente ustedes conocen la situación, yo solamente me baso en la información que me estás proporcionando.

Que tal buenas noches mira mi situación es esta con mi novia tuvimos relaciones sin cordón justo el día que termino su menstruación 1 semana duró y termjne un poco adentro de ella y nos preocupamos su ovulación debería ser creo que el domingo que viene por que le bajo el 9 de mayo sábado en la madrugada al día siguiente de habrr tenido relaciones sin condón tomo la pastilla de día después 16 horas después del acto sexual después de tomar la pastilla le comenzó a doler demasiado la barriga domingo g lunes en la tarde le dolía demasiado la cabeza le duro hasta el martes se tuvi que tomar 2 pastillas de dolor de cabeza no ha tenido otro sintomaa más mi pregunta es odra haber embarazoComo se si funciono la pastillaLos si tomas son de embarZo o de la pastillaSaludoa de ecuador

En la respuesta anterior te puse esto:

"Utilicen condón y disfruten de su sexualidad sin preocupaciones."

Debes cuidar a tu novia.