Penetración dentro del periodo menstrual

Lrs quiero comentar una situación el día 21 de noviembre le bajo el periodo a mi novia y pues el 22 estábamos en su casa y le penetre una sola ves sin condón profundamente y luego me puse el condón y duramos 1 hora y eyacule en el condón fuera de la vagina y pues el anterior jueves y viernes tuvimos roses de genitalees y pues ha tenido ganas de alimentos a muy horas tardes y ha dormido mucho se supone que le debe bajar el próximo domingo pero no se me podrían ayudar hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil que se produzca el embarazo en la situación que explicas, máxime si no hubo eyaculación.

Pero no os arrieguéis y utilizad siempre preservativo.

Disfrutaréis más de las relaciones y no os preocuparéis después.

Buenas tardes ayuda por favor cuando mi.novia estaba en.el.tercer día del.período y tuvimos relacion sin condón eyaculo afuera eso pasó el.día 14  y después le.siguió bajando le tenía q hacer bajado ayer y no le baja a tenido esos dolores pequeños de cólicos pero no le baja a tenido dolores de cólicos pero no le baja a tenido dolor de cabeza y mucha hambre, gripe tos pero no le baja ya nos estamos.preocupando hay la.posibilidad de embarazo el.14 de febrero cuando teníamos relaciones?  será apropiado hacerle el.examen de la orina mañana?   Por favor ayuda

Al no haber eyaculación y no se días fériles, el embarazo es casi imposible.

Que se haga la prueba para quedaros tranquilos.