Dolor uterino después de relación sexual

Te escribo porque de verdad estoy muy preocupada.
Lo que sucede es que al tener mi segunda relación sexual al terminar, al siguiente día me empezó un dolor en el útero como cólicos, además se inflamo la parte baja del vientre y estaba muy duro pero no era tanto; en el lapso o tiempo transcurrido sin tener relaciones estaba hinchado al tener mi próxima y terminar esta me dolió mi vientre y se hincho mucho ademas se puso muy duro. Tuve que utilizar las post-day después de mi segunda relación y me llego la menstruación en la fecha esperada es decir dentro de los siete días que decía en la caja ademas en esos días debía llegarme normalmente.

1 respuesta

Respuesta
¿Edad, peso y estatura?
¿Edad peso y estatura de tu pareja?
¿Tamaño en cm del pene de tu pareja?
¿Cómo son las relaciones sexuales, fuertes, salvajes con mucha penetración "dura" o "profunda?
¿La o las posiciones que son preferibles entre ustedes?
¿Sufres de ovarios poliquísticos?
¿Alguna infección reciente?
¿Tus menstruaciones son dolorosas cuando baja el sangrado?
Suerte...
Hola muchas gracias por responder mi inquietud rápidamente ah te aclaro que siempre nuestras relaciones han sido con protección es decir con condón lo de la pastilla sucedió porque tuvimos un inconveniente con este método anticonceptivo.
Bueno aquí te respondo lo que me preguntaste:
¿Edad, peso y estatura? Mi peso es de aproximadamente 40 kilos mi edad es 18 años y mi estatura 1.58cm
¿Edad peso y estatura de tu pareja? La edad de mi novio es 19 años, su peso de 48-49 kilos y su estatura de 1.65cm aproximadamente
¿Tamaño en cm del pene de tu pareja? 16 a17cm
¿Como son las relaciones sexuales, fuertes, salvajes con mucha penetración "dura" o "profunda? la penetración es tanto dura como profunda
¿La o las posiciones que son preferibles entre ustedes? El misionero donde yo estoy arriba y la que algunos denominan " el perrito"
¿Sufres de ovarios poliquísticos? La verdad no estoy segura pero según lo que he leído no
¿Alguna infección reciente? No
¿Tus menstruaciones son dolorosas cuando baja el sangrado? El primer día me dan muchos cólicos pero el resto de días no
Gracias por tu atención espero que me respondas lo más rápido que puedas
ay que pena pero según con lo que tu me preguntas y lo que te he dicho no hay posibilidad de embarazo o si es que me duele el seno derecho y pues esta un poco duro gracias..
Tu dolor es por la penetración en la actividad sexual.
Supongo que en cada penetración sientes como te llegan completamente en tu vientre, y que resalta más en las posiciones del "perrito".
Se que es tu preferencia pero, para ir disminuyendo el dolor uterino debes disminuir las penetraciones tanto salvajes como profundas que es lo que esta causándote daño, ya que, el pene de tu pareja para su estatura es un poco grande y tu tamaño es algo bajo, lo que quiere decir que la profundidad de tu cavidad vaginal es algo limitada.
Suerte...