¿Mesygest y sangrado vaginal... Embarazo?

Me inyecte mesygest una semana después de mi periodo con miginecóloga y ella dijo que estaba cubierta desde el momento en que me inyectaba.. Dos días después tuve mi primera relación sexual y utilizamos condón tambn pero en un punto se rompió.. Enseguida lo sacamos y paramos... No se vino dentro de mi... Lo que me preocupa Es que me ha bajado una secreción o sangrado medio marrón muy ligero desde ese día y ya voy para dos días de eso... Estoy embarazada? ¿Por qué sangro?

1 respuesta

Respuesta

Al menos en mi punto de vista si tu ginecóloga te dijo que estabas protegida desde el momento que te la aplicó es por que así estas.

No se el por que del sangrado, puedo echarle la culpa a las pastillas sin embargo se me hace raro.

Yo te recomendaría hacerte una prueba de embarazo, ya que ese flujo puede indicar implantación. Que no lo creo posible.