Como debo cambiar el color de un mueble

He encontrado un mueble que me viene muy bien para el sitio que tengo pero los demas muebles son de color madera y este es blanco, me han comentado que puedo cambiar el color dandole PINTURA EFECTO MADERA despues de lijarlo claro y que con la pintura efecto madera color SAPELI me quedaria bien con un par de capas de esta pintura y color.

1 respuesta

Respuesta

Lamento desilusionarte, la pintura con efecto madera es muy difícil de aplicar para obtener un resultado optimo, en manos de un experto puede quedar muy igual al amadera original, pero si no se tiene experiencia la aplicación de esta pintura el resultado puede ser desastroso