Barnizar puertas en color sapeli

Quisiera barnizar puertas de mi casa que están en color blanca, las quisiera de color sapeli. Me gustaría que me explicasen como se hace y que barniz debería comprar.

1 Respuesta

Respuesta
El color sapeli, es para aplicar sobre madera natural, con eso se le da un color y a la vez se ve la veta de la madera, que le dará entonces, zonas de tonos diferentes, dependiendo de la veta de la madera. Una puerta que ya tiene color, blanco eneste caso, no se le pude dar algo así. Quedaría de un tono marrón, canela, y liso, sin las vetas que ya no se le ven a la madera.