Pintar un cabezal en blanco

He pensado pintar un cabezal de una cama de madera y una mesita en color blanco o crema para montar una habitación decorada en tonos claros, también tengo una lámpara que me gustaría pintar en blanco o crema haciendo conjunto. Solo se que tendré que lijarla madera antes, pero no se qué clase de pintura he de usar y si he de aplicar algún otro producto después. Además me han hablado del decapado pero no se si se refiere solo al lijado de la madera.

1 respuesta

Respuesta
El decapado es otra cosa y para otro tipo de terminación.
Lijá con papel del 100 para sacar rayones e impurezas. Luego con papel del 220 para que quede suave. Luego le das dos manos de fondo blanco para maderas (sellador). Volvé a lijar suavemente con papel 220 y por último dale tre manos de esmalte sintético blanco o el color que sea. Te aconsejo que este último sea satinado ya que es más estético y decorativo.
De lo contrario consultá cuando quieras o cerrá la pregunta