Primera vez con inyección anticonceptiva, ¿Hay riesgo de embarazo con eyaculación al 7 día?

La verdad estoy algo preocupada, quisiera saber que sucede en mi caso no había usado las inyecciones, tuve relaciones y me aplique postday por mis nervios yo se no fue la mejor opción pero para evitar ésto me inyecte perlutal al quinto día y al séptimo por error o descuido hubo eyaculación dentro, ¿hay riesgo de embarazo?

Agradecería muchísimo tu respuesta y gracias por tu apoyo

1 Respuesta

Respuesta

Hola vhernandezv

Al aplicarte el medicamento al 7mo día YA no tiene ningún efecto, en otras palabras si existía posibilidad de embarazo, este medicamento NO lo pudo prevenir.

Así que si estabas fértil para ese día, la posibilidad de embarazo es sumamente alta.

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORAR!

No no me explique mal, la aplique el 5to día pero la perlutal tiene efectos que se prolongan y tuve relaciones hasta el 7mo día

De nuevo vhernandezv yo tambien te pido disculpas ya que no leí bien que mencionaste el medicamento (Perlutal). Entonces corrijo también mi respuesta.

Este medicamento debe de ser estrictamente aplicado entre los dias 7 y 10 del ciclo menstrual se dice que es mas recomendable para que sea 99% efectiva el dia 8 del ciclo.

Si se aplica antes o despues de estos dias su funcionamiento NO es correcto y NO se garantiza su efectividad.

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORAR!