Relaciones sexuales, Perlutal y Postday

Espero que se encuentre bien tengo una pregunta mira tengo 2 meses aplicándome la perlutal pero el mes de abril me bajo el día primero y el día 8 me aplique la perlutal ese mismo día tuve relaciones sexuales con mi pareja pero como no quede tan conforme por si no me hacia efecto la perlutal me tome la postday... Hoy día 28 de abril me bajo pero mi regla es muy escasa por lo mucho solo mancho el papel cuando me limpio al orinar se devera a la inyección perlutal o a la postday...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tenías que tomar nada más, pues la inyección te protege permanentemente. Si tu menstruación ha bajado en poquísima cantidad es porque esto lo ocasiona la píldora, pero no te preocupes que riesgos de embarazo no hay, pero recuerda que con la inyección es suficiente para cuidarte, así es que puedes estar tranquila y tener tus relaciones el día que lo desees con eyaculación y total confiabilidad.