¿Qué territorios de américa fueron colonizados por ingleses? Y ¿Cómo son las condiciones de estos territorios en la actualidad?

Necesito que me digan que territorios de america fueron colonizados por ingleses y cuales son las condiciones de estos en el día de hoy, POR EJEMPLO económicamente, si son potencias, etc..

Respuesta

Es una pregunta de examen, creo que no te respondería con exactitud a la 2ª cuestión porque la 1ª es de Enciclopedia, pero la 2ª varía mucho por sus "Condiciones a día de Hoy" pero que también puedes conocer por muchos de los contenidos económicos que se publican en los medios de comunicación USA.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Los únicos dos países que se volvieron estables económicamente y uno de ellos son potencias, son Estados Unidos y Canadá.

El resto de territorios son varias islas del mar Caribe, una parte del norte de Brasil que limitaba con Gran Colombia, pero creo que ya regreso a gobierno Brasileño, y las Islas Falklands, que su colonización fue muy breve y que terminaron acordando que las abandonarían a los Españoles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas