¿Dónde buscar los vuelos más baratos a Suramérica?

En agosto, aprox. Quiero ir de viaje a sur america;brasil, Bolivia, Perú... Me gustaría saber donde puedo buscar webs más económicas si hay alguna que no sea tasn popular y algo más concreta.. ¿creo qué hay por 300? ¿A 500?.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general son las más populares las que presentan los mejores precios porque ellas al ser grandes tienen la posibilidad de chartear los vuelos (toman todos los asientos) y de esta manera se aseguran poder darles un precio preferencial a sus usuarios. Pero hacer esto es carísimo y requiere de un poder de inversión importante. Lamentablemente en América no están tan desarrolladas las low cost como en otros lugares, para recomendarte puedo pasarte despegar.com que ya la recontra conoces seguro porque es la que tienen precios interesantes, pero las web de aerolíneas como TAM, GOL, AVIANCA, etc etc, publican buenas opciones de ultimo minuto y algunas resevando con mucha anticipación.