¿Sangrado de implantación? ¿Puedo estar embarazada?

Tuve roces con mi enamorado el estaba mojado de su pre seminal y yo estaba con mi fluido cabe recalcar el con boxer y yo sin nada.. Soy muy irregular se me atraso la regla pero ya mee llego una consulta.. ¿En sangrado de implantación pueden haber coágulos? ¿Es qué quiero saber si es que es mi regla o eso?😭😭

Respuesta

Me presento mi nombre es arturo soy un adolescente que hace 4 días se hizo tocamientos con su pareja, tengo 16 años y pues no se la verdad muy bien se trata de que ayer se supone que le bajaría, pero hubo una equivocación y me dijo mando fotos donde tiene una app donde le informa que tuvo un retraso y según hoy le bajaría pero no le baja el problema es que nada más nos tocamos no hubo penetración y pues no hubo eyaculación por parte mía que yo recuerde por que hubiera sentido y todo, mi pregunta es puede quedar embarazada me toque una ves pero paso tiempo y cuando estábamos en pleno acto también me toque pero no fue luego, luego el tocarse de nuevo, mi pregunta es si puede quedar embarazada(trae todos los síntomas) pero no le baja y me preocupa demasiado y no hay nadie que me aconseje

Disculpa si no es mi pregunta pero nadie me responde y estoy desesperado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu relación, no puede haberte dejado embarazada.

Sin duda, se trata de tu regla.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

Osea mi flujo está vez no ha sido tanto como antes pero tiene un poco de coágulos

No estás embarazada ni es sangrado de implantación.

Osea como tiene coágulos no es? Aparte si me han dado síntomas de la menstruación como cólicos, me han salido granitos,  un poco de dolor en los senos entonces no es?

No, no es embarazo.

Aunque no sea abundante?  Mi regla siempre dura 3 días pero abundante pero esta vez duro también hoy cumplo 3 días pero ya paro..  Y no está abundante como otras veces..  Igual es mi regla o sangrado de implantacion?

Ya te expliqué la diferencia.

Además, a través de la ropa np puedes quedar embarazada.

Los nervios pueden hacer que no me baje mucho flujo?

Los nervios y la mente, lo pueden casi todo, pero no puedo asegurarte que ese sea tu caso.

Si estás intranquila, ve al médico.

Pero no es probable que este embarazada por mi situación?

Desde la primera respuesta te dije: Tu relación, no puede haberte dejado embarazada.