Duda con mi menstruación ayuda

He estado muy preocupada por posible embarazo por liquido
preseminal. O por eyaculación en la vuelva mi periodo en el mes de julio
fue el día 16 y tuve relaciones el 7 de julio así que no creo que
estaba en mis días mas fértiles, me estoy iniciando en las relaciones
sexuales con mi novio y cada vez que intenta penetrarme me duele mucho y
por lo general no dura mucho intentándolo. El día 13 de julio manche
marrón el 14 de julio sospeche que me bajo la menstruación pero los días
siguientes me bajo muy poco a veces rojo a veces marrón y no abundante
me termino de bajar y luego volvió me duro 5 días ese manchado cuando
generalmente me dura una semana y es muy abundante y generalmente con
coágulos. Podría ser un indicio de embarazo o un signo de sangrado por
implantación o sera del estrés te agradecería tu respuesta estoy muy
asustada por el descontrol de mi periodo porque siempre soy regular.

2 respuestas

Respuesta

El sangrado por implantación nunca llega a durar más de tres horas, el sangrado que tuviste fue tu menstruación alterado quizá por el estrés.

Respuesta

Ese sangrado que has mencionado no es por implantación ya que el mismo es muy leve casi invisible solo se puede ver en una prenda blanca.

El periodo de una mujer no tiene una regla en si, hay veces que puede ser flujo continuo y abundante o viceversa, según mis cuentas estabas en tus días fértiles. Pero ese sangrado es de menstruación al menos eso me da mi lógica, te recomendaría hacerte un test de embarazo para confirmar.

muchas gracias y no hubo eyaculación dentro, me ayudarías a sacar la cuentas para días fértiles y no fértiles me explicarías por favor. gracias por tu respuesta

Claro que te ayudo. Sin embargo me gustaría que me dieras estos datos.

*Días que te dura el ciclo empezando como primero el día que manchas por primera vez

*Fecha de tú última menstruación.

mi periodo me dura 7 días de 28 a 30 días es mi ciclo el ultimo fue el 14 de julio y el mes anterior el 16 de junio generalmente soy regular. aunque en este ultimo mes me ocurrió lo que te había estado comentando..

Para sacar tus días fértiles tienes que contar todos tus días de ciclo en tu caso por decir será 30 los días más fértiles son a mitad del ciclo es decir 15, sin embargo también lo son 3 antes y tres después de esa fecha fértil, osea 12,13,14,15,16,17,18. Si mantienes relaciones sexuales sin protección durante esos días (no fechas) tienes muchas posibilidades de estar embarazada, ahora los días menos fértiles son 5 días después y antes de la menstruación. Es decir 1,2,3,4,5 y 26,27,28,29,30 esos días no hay posibilidad al menos disminuye en un 98%.

Ahora te pasaré una página que a mi me ha servido y me es de absoluta confianza para calcular esas fechas.

Te hago el recalque que como es un software todas sus respuestas son lógicas.

pásame la pagina por favor muchísimas gracia es que son mis primeras relaciones sexuales era virgen hasta hace poquito pero nunca completamos porque me duele mucho ya tengo aproximadamente 2 años con m novio tengo 20 y quisiera empezar a usar un método anticonceptivo

La página es la siguiente.

no me llega a pagina y pues me ayudarías con los días que no estaré fértil? gracias

Haber te la intentaré mandar otra vez. Los días que no son fértiles son 5 días después de tu menstruación y cinco antes de la misma.

http://www.diasfertiles.es/