Hace unos días que no me baja la regla y no se que puede ser

Tuve relaciones el 30 de enero por ultima vez y la regla me bajo en febrero y marzo normal, nada inusual pero en abril no me bajo me tocaba a finales y llevo unos días con flujo color café con olor y aveces color sangre pero nada y no se que puede ser. No tengo ninguna molestia ni nada

2 respuestas

Respuesta

Ve al ginecólogo. Quizá una infección o una alteración hormonal.

Entonces no es embarazo?

No mencionaste nada de haber tenido relaciones vaginales sin protección, ni cuando fueron.

Si te refieres a que podría ser sangrado de implantación, puedes saberlo por lo siguiente

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

Si tienes dudas, hazte una prueba de embarazo.

Yo tuve una relación con protección y unos 15 días después de dicha relación me bajo la menstruación normal y al mes siguiente lo mismo, pero en abril no hubo

Respuesta

Puedes haber tenido un retraso y ahora estés menstruando, aunque al ser los primeros días, baje poca cantidad. Si no aumenta o dejas de manchar, consulta con tu ginecólogo. Probablemente en este ciclo hayas tenido alguna alteración y por lo que sea el crecimiento del endometrio haya sido escaso.

¡Gracias! Hace unos días menstrue normal y todo bien, probablemente habrá sido una alteración hormonal como me dijeron en el medico