Tengo un quiste de 7 cm. En ovario derecho, es benigno y quieren hacerme una histerectomia total,tengo 55 años, consejo por favo

me podrian aconsejar? Encuentro que este tipo de cirugia es demasiado radical como preventivo segun me dicen

1 respuesta

Respuesta

El procedimiento que te van a realizar es sumamente sencillo, es mejor que lo realicen ya que si lo dejas podría romperse dentro del ovario lo cual ocasionaría muchos problemas y molestias.