Tengo mareos puedo estar embarazada?

Desde el mes de febrero me estoy cuidando con inyecciones mi periodo me ha venido en mese anteriores. Pero este mes estoy presentando pareos me hice una prueba embarazo casera y me dio negativa. Sera que tengo colesterol alto o trigliceridos. Por que he abusado comiendo mucha comida chatarra.

Respuesta

Con las inyecciones, es extremadamente raro que se de un embarazo, dada la alta eficacia que tiene.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Empieza a cuidar tu alimentación y ve al médico para que descarte alguna patología.