Cyclofemina, después de 5 días, ¿Ya hizo efecto?

Me puse cyclofemina primera aplicación el 27/1 y el 31 tuve relaciones sin protección, ¿riesgo haya?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, estabas protegida.

- Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

- Las inyecciones anticonceptivas protegen del embarazo en tan solo 24 horas, por lo que su efectividad es muy rápida.

Es verdad que hay médicos que aconsejan usar preservativo los primeros 7 días, cuando no se ha usado antes ningún método anticonceptivo.

En cualquier caso, creo que el embarazo en tus circunstancias es muy muy improbable.