¿Cuál de estos juegos me recomiendan para PS4?

Bueno me voy a comprar una PS4 dentro de poco y he estado mirando juegos que tienen buena pinta como Dying Light (que ahora estoy enganchado a The Walking Dead y tengo el mono de matar zombies XD), Dragon Ball Xenoverse (el único de Dragon Ball que veo con buena pinta), el Dragon Age Inquisition y el Mortal Kombat X (este sería mi primer Mortal Kombat pero tiene buena pinta).

Bueno me gustaría que me dijerais en cual me aconsejáis gastarme 60€ ya que solo podré comprarme uno y tengo que decidir bien.

6 Respuestas

Respuesta

De todos esos que mencionaste el mortal kombat POR y el de dragon ball

Quise poner 10 pero el corrector puso POR

Respuesta

Te recomiendo que vayas a meristation.com allí presentan guisa, análisis y videos de los juegos que quieres lees toda la información que te sirva para tu selección y luego compras el que mas te guste. Buscas el juego (los dos primeros están y de seguro el primero aunque no revise) .

Respuesta

Dead Island 2 te gustará.

Respuesta

Es mejor The Walking Dead.

Respuesta

Diying Light es un juegazo, nada que ver con otros juegos de ZOmbis... También tienes ZOMBI de Ubisoft que es la caña y solo vale 20 euros en el store... Si quieres algo más serio prueba comprar The Witcher3 hasta ahora el mejor juego disponible en ps4, sin lugar a duda, este juego no te dejara indiferente...

Respuesta

Bueno en primer lugar. Mi respuesta no es esa, yo que tu con 60€ me iva a alguna tienda de videojuegos de segunda mano y con ese dinero te da para 3 o 4 juegos bastante decentes, y así poder jugar a muchos juegos más por no solo tener 1, después tiene juegos gratuitos como Fortnite o Warzone para descargar. Es difícil elegir un juego de esos porque creo que son todos muy diferentes y no te conozco como para valorar una respuesta.