¿Saint Row 4 se me tilda?

Terminé de jugar el Saint Row 3 y quise probar el Saint Row 4.. Pero al intentar jugarlo.. De solo estar en el menú el juego se tilda por 15 segundos y luego continúa unos 5 o 10 segundos y se vuelve a tildar.. No importa si esté en el juego ... También en el menú.. No creo que sean los gráficos por que tengo una gt640 2gb y el juego no pide mucha ram..: tengo una kingston de 2gb... Y jugué perfectamente el 3... ¿a qué se debe que los juegos se tilden así?.. Lo mismo me pasó con el Primer The Walking Dead de tell tales.. Las primeras veces lo jugué bien y luego al probarlo se tildaba así...

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de ver los requisitos en Steam y mínimo te pide 4GB de RAM, te recomiendo que abras el juego junto con el administrador de tareas y mires que tanta RAM consume, si la llena completamente es probable que necesites aumentarla, ya que también dudo que sea la gráfica, no soy un experto pero creo que en algo te podría ayudar esto xd.