¿Far Cry 4 o ARK: Survival Envolved? (PlayStation 4, no sé cuál comprar)

Mi hermano se compró la ps4, así que quiero aprovechar yo también (?). Estoy entre el Far Cry 4 y el ARK: Survival Envolved. Yo siempre fui mucho de animales, dinosaurios, etc, y de apreciar mucho los gráficos, además no soy demasiado de jugar online pero igual me tienta el Ark. No sé cuál elegir, ¿Qué dicen ustedes y por qué?

PD: Mi idea es que me dure un buen tiempo el juego, tengo miedo que cualquiera de los dos me aburra (Aunque eso sólo pasaría si el juego en sí presentara pocas opciones, o me quedara en el típido "¿Y ahora qué?").

Muchas gracias de antemano ❤

1 respuesta

Respuesta

Yo por mi me quedaría con jugar online por que lo hago desde hace
años pero en este caso lo he mirado en youtube el Far cry y es un
rollazo online cooperativo buaaa así que me quedaría con el Ark sin duda
por que el online del otro sux -)

Suerte