PlayStation 4

7 seguidores

La nueva consola de 8ª generación de Sony

Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar
Pregunta en y en 4 temas más de

El puerto para la unidad de almacenamiento interna de la PS4 PRO ¿Es SATA3?

Si conecto un SSD SATA3 a un puerto SATA2 se que va a funcionar. Lo que quiero saber no es si me funcionará ya que sé que sí lo hará. Lo pregunto porque un SSD SATA3 va a demandar un voltaje que un puerto SATA2 no puede ofrecer, y esto a largo plazo...
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Cuál de estos juegos me recomiendan para PS4?

Bueno me voy a comprar una PS4 dentro de poco y he estado mirando juegos que tienen buena pinta como Dying Light (que ahora estoy enganchado a The Walking Dead y tengo el mono de matar zombies XD), Dragon Ball Xenoverse (el único de Dragon Ball que...
Pregunta en y en 1 temas más de

Tengo la tele enchufada a internet y quiero enchufar la ps4 también por cable pregunto hay ladrones

Hola perdonar por mi ignorancia mi pregunta es teniendo la tele conectada a Internet por cable que sale del router podría ese cable conectar a otro router y así sacar dos salidas más de internet gracias por vuestra información de antemano un saludo
Pregunta en y en 1 temas más de

Se paga con la ps4 para jugar online

Me he comprado la ps4 pero de momento no la he podido conectar a mi wifi porque no llega la señal al comedor, pero ya lo voy a arreglar. El chico de la tienda me había comentado que ahora para jugar online con otros jugadores, lo habían puesto de...
Pregunta en y en 5 temas más de

Xbox one o playstation 4 cual elegir

Quiero comprarme una consola y no se cual elegir. ¿Qué me recomendáis?
Pregunta en y en 5 temas más de

¿Se pueden reproducir películas desde un pendrive en la PS4?

Recientemente adquirí una PlayStation 4 y he probado a reproducir películas desde un pendrive o un disco duro externo (cosa que se podía hacer en la PlayStation 3) y no veo manera de hacerlo. En caso de que no se pueda, ¿Alguien sabe si Sony tiene...
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Qué consola comprar, PS4 o XBOX One?

Tengo dudas sobre si debería comprar una consola de nueva generación. Actualmente tengo una PS3 y la principal duda es si merece la pena comprarse la PS4 o es mejor esperarse.
Pregunta en y en 1 temas más de

Dudas Comprar PS4

Soy nuevo en este foro. Me gustaría saber si me podéis ayudar a decidir en donde comprar la PlayStation 4 de 500 GB. He encontrado una web que no conozco que es la más barata del mercado consola PS4 He visto también en Amazon que la venden al mismo...