¿Cuándo comenzó la historia principal de mortar kombat?

Quisiera saber cuando comenzó la historia de mortar kombat porque estuve viendo que mortar kombat 9 tenia su historia pero esta continuo en el mortar kombat por y ahora no se si continuara en el 11 y por cierto cual fue el mortar kombat 8 y también tendrá que ver con la historia?.

1 respuesta

Respuesta

Primero está la serie llamada mortal kombat conquest, después el mortal kombat mithologies y special forces, después del mortal kombat 1 al armageddon y después del armageddon, el raiden de ese videojuego, antes de morir envía un mensaje al raiden del primer mortal kombat y empieza una línea de tiempo "nueva" desde el mortal kombat 9 hasta el 11.

El mortal kombat 8 es ese mortal kombat llamado mortal kombat vs. dc universe y es alternativo.

Bueno, esta es casi toda la cronología de mortal kombat en orden cronológico