Mi PC se reinicia al jugar videojuegos

Ya desde hace algún tiempo mi PC se empezó a reiniciar con un juego en específico (Overwatch), hasta que se me empezó a pasar con juegos que no me había pasado nunca.

Decidí cambiar el sistema operativo a window 10 a ver si se solucionaba pero no. Ahora se me reinicia igualmente pero de forma bastante extraña normalmente al iniciar el juego o a veces en una parte específica

Supongo que será necesario más información por ahora pongo las algunas propiedades

Processor

AMD A10-6800K APU with Radeon(tm) HD Graphics

Video Card

NVIDIA GeForce GTX 970

RAM

8.0 GB

Operating System

Microsoft Windows 10 (build 10586), 64-bit

4 respuestas

Respuesta

Tiene pinta de ser la memoria ram, pero así sin más datos es difícil saberlo.

Respuesta

Puede ser la tarjeta gráfica la ram o muchas cosas más pero puedes mandarlo a formatear si no encuentras solución te recomiendo que visites un técnico de sistemas o ingeniero o comprar un pc nuevo

Respuesta

No dices si el juego es original o pirata, si es el caso segundo, puede ser que la ISO este mal, las recomendaciones mínimas marcan core i3, pero no es para que te reinicie la pc.

Tengo A10 5800 k sin tarjeta de video, tomo de la memoria, también la tengo con 8 y juego mortal kombat POR, y no se reinicia solo esta lento.

Estos son los requisitos de mortal kombat mínimos

  • Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
  • Memoria: 3 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850
  • DirectX: Version 11
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: 25 GB de espacio libre

Quita la tarjeta de video y dale memoria de la misma ram, para que la tome la radeon que trae.

Respuesta

Algo parecido me pasaba.

Antes de formatear o enviar a un centro especializdo.

-Revisa que no este lleno de polvo, cuando los ventiladores están muy sucios no enfrían bien y por eso se reinicia la maquina por sobrecalentamiento. (Te recomiendo le des una buena limpiada a tu CPU)

-En mi caso fue la fuente de poder se averió y ya no daba la energía necesaria cuando la Tarjeta gráfica necesitaba mas potencia "En los juegos claro"

Nota: Si puedes prueba con una fuente de mayor potencia.