Puedo quedar embarazada con método yuzpe y anticoncetivos

Después de 3 años sin ningún método anticonceptivo, comencé a tomar (acotol) desde mi primer día de menstuación, al día 11 de la primera caja, tuve relaciones con protección (condón)antes de las 72 horas utilice método yuzpe para asegurarme, seguí tomando mis anticonceptivos, hoy ya voy en la pastilla numero 17, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Me bajara la menstruación en mis días de descanso? ¿Si me baja antes que termine la caja de anticonceptivos la suspendo y comienzo una nueva?

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que hayas quedado embarazada... independientemente de si manchas o no, recomiendo seguir las pastillas como normalmente se deben usar