Se me para quemador Lamborghini caldera facody

Mi problema es que arranca el quemador Lamborghini echo 3 R-X durante 4 minutos hasta que calienta el agua y se para, paro al volver a arrancar no puedes y se enciende el piloto de rearme, lo pulso y arranca. He limpiado el hollín y los filtros ... ¿qué puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas una toma de aire en la aspiración del gasoil

¡Gracias!

La cuestión está que he cambiado todo, quito la tapa delantera y va perfectamente. Cuando la pongo arranca una vez pero a la segunda salta el piloto rojo.......que puede ser??

Que tiempo transcurre desde la primera vez, hasta la segunda que es cuando da el fallo

El tiempo es desde que calienta el agua de la caldera y se enfría e intenta arrancar de nuevo para arrancarlo y no arranca y salta el piloto rojo.

Si paras el quemador cuando está funcionando y lo pones en marcha, osea un minicorte, ¿seguro qué si funciona verdad?