Problema quemador lamborghini

El problema es que se para y se enciende el piloto rojo del quemador, lo pulso y funciona durante 7 u 8 segundos y vuelve a pararse, he limpiado el filtro de la bomba el del inyector y el que hay entre la caldero y el deposito no se que más hacer ¿cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Como no me da mayores informaciones no tengo más remedio que preguntarle yo.
¿Me esta hablando de una caldera de gasoil?
¿De qué marca y a ser posible modelo de quemador?.
¿Se puede sacar de la caldera el quemador?
Si puede sacar el quelador de la caldera póngalo en el suelo, apunte el tubo de fuego hacia un lugar seguro que no pueda formar un incendio, tenga en cuenta que por el tubo de fuego saldrá eso, fuego.
Ahora ponga en marcha el quemador, conectando la caldera o pulsando el botón que dice que se enciende.
Por el tubo de fuego saldrá aire y debe de ver una arco voltaico que es el sistema de encendido, pasados unos segundos se formará el fuego, si el fuego no se forma, observe si dsale gasoil pulverizado por en centro del tubo de fuego, observe también si se forma el arco voltaico que le ha comentado e informemem con lo que averigüe.