Caldera Tesolin no arranca

Tengo una caldera Tesolin de gasoil modelo PAK A.R. 20P, tengo un problema que ya no se como resolver, la caldera se apaga constantemente cuando cierro el agua caliente tengo que volver a pulsar el piloto rojo hasta que vuelve a arrancar, una vez que arranca ya no se apaga mientras no cierre el grifo, ya he cambiado la membrana y el quemador y el limpiado los filtros pero no se por donde continuar, con la calefacción ocurre exactamente lo mismo. ¿Cómo se regula la presión del gasoil?

1 respuesta

Respuesta
En principio, no se a que se debe el que cuando se corta el suministro de energía al quemador se tenga que bloquear, me resulta muy raro.
De todas formas limpie la célula fotoeléctrica.
¿O es que se bloquea durante el funcionamiento?
La presión del gasoil se regula en la bomba de combustible del quemador; si miras la bomba hay un tubito que alimenta de combustible la línea de pulverización donde está la boquilla, pues en la parte opuesta a donde sale este tubito hay un tornillo hexagonal que en el centro tiene un taladro con un segundo tornillo para manejarlo con un destornillador o llave allen; apretando se aumenta la presión y aflojando se dinminuye, pero esto hay que hacerlo ayudado con un manómetro que hay que conectar al quemador para tarar la presión correcta.
Muchas gracias por tu ayuda, visto que me dices que hay que utilizar un manómetro lo mejor es llamar a un técnico.
La célula fotoeléctrica ya le he limpiado, y sobre la pregunta si se bloquea durante el funcionamiento es que si.
Saludos