Me pertenece el graduado escolar?

Necesitaría que me informaran sobre si alguien que ha cursado primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria en la fase experimental, puede obtener el graduado escolar, dicha persona cursó hasta los tres primeros meses de tercero, pero en segundo suspendió inglés.

1 Respuesta

Respuesta

Te diría que no. El graduado es un titulo obsoleto el cual para tenerlo habría que hacerlo indistinto a los otros estudios que dices. (No valdrá de mucho).

Lo que si puedes es en 1año, estudiando, tener el titulo de educación secundaria del que me hablas, trata con el centro acreditado para ello. Es tan válido y más que el graduado.

LuisMMP

Exp. En Coaching y Mantenimento Deportivo.

El graduado, es más, no existe como tal. Haz la ESO como te digo, es la mejor solución.

¡Gracias! Muy amable... contactaré con el centro igualmente, porque al ser el primer año que se cursó la ESO, es probable que haya alguna excepción.

Saludos!