Estudios priamrios

Me gustaría que me ayudaran a este problema que tengo, en la vida no estudie nada mis padres me pusierona al colegio y no pude terminar un curso y en estos momentos me gustaría poder sacarme el graduado de primaria y no se donde tengo que ir a informarme me gustaría me informaran si es a distancia seria mejor, o a una parte donde pueda ir a presentar los exámenes lo que me puedan ayudar vivo en españa

1 respuesta

Respuesta
Em primer lugar decirte que no hay ningún titulo que sea "Graduado en primaria".
Lo que existe es el titulo de "Graduado en E.S.O."
En la provincia donde vives, en su capital, existe la Conserjería de Educación o su Delegación. Allí es donde debes dirigirte para que te proporcionen los centros de Educación de Adultos donde se imparten los cursos.
Así mismo, te pueden indicar si existe la posibilidad de hacerlo a distancia.
Inclusive, si donde vives es un municipio grande, puede que en el propio ayuntamiento exista la oferta educativa que buscas.