Si una mujer esta en sus dias fertiles y tiene roses con el hombre y los 2 tienen ropa interior hay riesgo?

La duda es la siguiente si una mujer esta en su periodo fertil y tiene roses con el hombre pero tanto el hombre como ella tienen ropa interior hay algun riesgo de embarazo

3 Respuestas

Respuesta

Ningún riesgo de embarazo a través de la ropa. No te preocupes.

El semen ha de entrar en la vagina y seguir el camino hasta las trompas de falopio, esto no lo puede hacer si está atrapado en cualquier clase de ropa.

Respuesta

Si no existe penetración. No existe riesgo. A menos que tu hayas eyaculado en gran cantidad, situación en la cual sería improbable que haya embarazo.

Respuesta

El embarazo es nulo, sin penetración no hay riesgo de embarazo.