Tuve roces anales sin eyaculación ¿Hay posibilidad de embarazo?

Disculpa, tengo una pregunta.

Ayer tuve roces con mi novio, pero solo por el área anal; no hubo penetración y su pene estaba casi seco. Entiendo que existe el liquido pre seminal y sé los riesgos que éste tiene al haber una penetración vaginal, pero mi duda es ¿Hay riesgo de embarazo por roces traseros? Esto sucedió en el día 27 de mi ciclo, pero soy irregular, y mis periodos. Son entre cada 28 a 35 días, y en promedio mi día fértil es el día 17 de mi ciclo. Hace días he sentido síntomas que me hacen pensar que ya voy a menstruar, pero me gustaría que me explicaran para poder resolver esta pequeña duda.

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, suerte!