Mantener ganancias después de ciclo winstrol y testo-proprionato

Dentro de una semana empezare con mi primer ciclo. La duración del ciclo sera de 6 semanas y tenia pensado utilizar winstrol en formato tabletas de 10mg y testosterona en ampollas de 1ml por 100mg.

Mis datos son:

Edad: 22 peso: 64kg altura: 170cm indice grasa corporal: 12%

Las dosis serian de 30mg al día de winstrol y pensaba inyectarme 2 veces a la semana con la testosterona, por ejemplo inyectarme lunes 100mg y jueves 100mg.

¿La dosis de testo esta bien? ¿O seria mejor pincharme más?

Ahora la pregunta principal seria,¿según ustedes ganare un poco de masa?

Considerando que la testosterona proprionato no retiene tanta agua y que el winstrol es usado más para definir.

Otra pregunta muy importante es; ¿Cómo puedo hacer para mantener la mayor cantidad de musculo ganado? Lo único que tengo es novaldex (tamoxifene) y podría también procurarme un poco de clomid.

¿

¿Según ustedes con estos 2 compuestos evitare la perdida de musulo?

Considerando la elevada producción de testosterona que tenemos durante esta edad, sera necesario agregar otros compuestos para evitar la perdida de musculo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que pensar es que una vez ganes peso lo iras perdiendo de a poco si no haces ciclos cada por tiempo, tu cuando hinchas un globo con aire y no lo vuelves a hinchar, este se te va desinchando con el tiempo, eso es lo que te va pasar, sobre todo si eres ectomorfo, si me dices que no sabes que tipo de metabolismo tienes y te estas pinchando o quierespincharte es que eres un irresponsable con tu cuerpo, con una buena alimentación y trabajo duro puedes ganar mucho tamaño y musculatura, (pero yo no se desde aquí tu trabajo realizado hasta la fecha)

Es mi opinión y pienso que si no lo has hecho, que deberías haberte enterado bien de la parte negativa de inyectarse y una cosa que cae de cajón, lo que te dean los inyectables (subida de peso) la matendras con ejercicio pero en cuanto dejes de tomarlos eso no se te mantendrá por si solo, no tendría hueco en el mercado algo que se vende te beneficia y no tienes que tomarlo nunca más, lo que significa que si deseas y te gusta tener el cuerpo como te lo proporciona los inyectables tendrás que tener muy en cuenta si merece la pena el sacrificio de salud para el beneficio que le vas a sacar, una cosa es competir, y otra es que te mires en el espejo u que te muren en la playa

Gracias por la respuesta.

Te doy en todos los puntos la razón y bueno decidí tomarlos porque quería un empujón, últimamente me sentía siempre más cansado y me sentía bloqueado.

Como deportes, desde chiquillo he hecho siempre deportes, ahora juego rugby y además realizo todos los días mis rutinas en casa. La alimentación es lo que más cuido, se de mi consumo calórico, mis macronutrientes necesarios diariamente. Créeme que la alimentación la cuido demasiado.

Lo que quisiera aclarar pero es que si vez mi ciclo es más de definición, ¿cómo para verme más duro no? ahhaha tener más músculos de calidad.

Es por eso que mi duda es, siendo un ciclo no de volumen si no de definición, ¿sera posible mantener lo poco que gane? Considerando que podría usar zma, novaldex y hcg como post ciclo para estimular lo más posible mi producción de testosterona.

Por ultimo, ¿es 100% demostrado que perderé todo una vez dejadas estas sustancias?

Si una vez dejado, tu cuerpo peordeera volumen, obviamente para definir no lo necesitas, ya que el aumento de testosterona es para ganar fuerza y con ello forzar la maquina, para definir uno busca el desgaste físico y así quemar la mayora cantidad de grasa posible, muchos usan termogénicos para aumentar la quema de calorías en el entreno, pero no se parecen ni de lejos a los inyectables

Si necesitas un empujón empieza tal vez por un suplemento proteico, como si tienes que llegar a tomarte 2 batidos diarios, eso depende de ti y de tus necesidades, si creces poco y te alimentas bien, es por que o 1º tu cuerpo le cuesta subir masa muscular, (eres ectomorfo) la ventja que subes más definido que otros, u ya es cosa mental tuya que no estas conforme con lo que tienes, ya que en lo que es alimentación y entreno me comentas que lo tienes controlado

Ojo, otro detalle el rugby es un ejercicio de fuerza, pero también de desgaste y tu cuerpo notara cuando quieras hacer tu rutina un cansancio a mayores del que tendría si solo dedicaras tu fuerza alas pesas, te lo digo por que igual le estas pidiendodemasiado al cuerpo, cuando el cuerpo no da de sí... y se le quiere sacar más partido suele hcerse "trampas" para conseguirlo, ya sean filtraciones para evitar el dolor cuando el cuerpo esta tocado, u inyectables para conseguir más fuerza o alguna sustancia dopante que haga que rompas los limites físicos de tu cuerpo.

Depende de ti, pero si no vas a competir, (competir por algo, y no hablo de una chica) mi opinión es que 1º es la salud