Soy madre de 44 anos, hago pesas, ¿Puedo tomar primobolan?

Soy madre de 44 anos, desde hace seis peses empecé hacer pesas con rutina de entrenamiento, suplementod y dieta asesorada por un entrenador en línea, mi objetivo es aumentar masa muscular pero no lo he logrado, quizá por la edad que me cuesta mucho subir musculo. Mi entrenador me sugirió tomar ecdisteron oral 2 cada 8 horas o primobolan medio cm cada semana, ¿Cuál de los 2 me recomiendan y porque? Ayuda por favor.. Estoy confundida

4 Respuestas

Respuesta

https://culturismodigital.wordpress.com/2009/09/08/primobolan-depot-metenolona/ aqui te hablan sobre ello:

Lo que veo por lo que cuentas es que desde hace seies meses que es que entrenas, vale dices que no das subido.. ¿pero en solo 6 meses de entreno te metes a probar anabólicos?... no quieres a tu cuerpo, enterate primero de los efectos secundarios y problemas para la salud, (no es algo natural lo que deseas tomar, no es un zumo de naranja) y después mira la parte buena de tomarlo...

Es como decirle a un novato en alpinismo que empiece a escalar por el mismo si haber primero cogido experiencia y desarrollo en el tema, yo creo que en 6 meses, por mucha alimentación buena que tengas y seguida por un nutricionista, (que no se si tu haces) puedes llegar a ver el mayor de los resultados que tu cuerpo sea capaz de dar, de hecho una mujer desarrolla mucho menos que un hombre siempre y le cuesta una barbaridad, sumado a que no sabes si eres de metabolismo -endo, -ecto o -mesoformo... y si lo supieras y eres ectomorfa tu dificultad para subir seria mucho más complicada que siendo mesomorfa u endomorfa

Yo soy de los que prefieren subir los peldaños de a poco y no subirse 3 o 4 de una tacada, pasas a los anabólicos por que te le recomienden, (además en línea, "es decir online si no me equivoco")... es decir pones tu salud en las recomendaciones de alguien que no conoces físicamente...(al menos esa es la idea que yo tengo de lo que me cuentas)

Has de empaparte y enterarte bien y si puede ser los cambios bruscos y delicados hacerlos con gente que puedas (ver y tocar) antes de ir a lo fácil...

Carlos te ha dado una respuesta más que lógica... cuerpo solo hay uno... Si nuestras palabras no te convencen espero que lo que leas en este lino que aquí te dejo si lo haga... no es lo mismo quentu deseas pincharte... pero siguen siendo anabolizantes

http://www.abc.es/sociedad/20150504/abci-hulk-humano-shyntol-morir-201505041119.html

Respuesta

Primobolan es un esteroide anabólico. ¿Por qué estas interesada en usar eso? Esos compuestos se usan por sus efectos anabólicos para mejorar el estado general en pacientes con caquexia, carcinoma avanzado de mama en mujeres, etc.

Pero en mujeres le puede provocar signos de virilización, así que no te recomiendo que uses eso para la musculación, mejor haz pesas pero sin usar anabólicos, no te hará bien para la salud un uso de largo plazo de anabólicos.

Los signos de virilización en una mujer pueden abarcar:

  • Engrosamiento de la voz
  • Vello facial
  • Incremento de vello corporal
  • Calvicie de patrón masculino
  • Hinchazón del clítoris

ok.. ¿y qué me dices de ecdisteron? Que me sugieres para aumentar mi masa muscular ya que a mis 44 anos no es fácil aumentar musculo... algo en especial..

Segun lei los ecdisteroides tienen efectos anabolicos cuando se ingiere oralmente y se comportan de forma similar a los esteroides anabólicos humanos pero sin los efectos hormonales negativos. Es decir parece ser mas seguro que en comparacion de los esteroides anabolicos, pero todavia no te lo recomiendo por falta de mas estudio. Y pidale experiencia a otras personas que conozca que usen ecdisteroides a largo plazo y principalmente mujeres (si conoces) para que te digan su experiencia con ese compuesto.

Pero no hay mucho estudios todavía del ecdisteroides, parece que este compuesto tiene muchas propiedades positiva para la salud como la reducción de azúcar en sangre (glucosa), etc, pero todavía faltan más estudios sobre este compuesto.

Así que te recomiendo que intente tu musculación de forma natural, es que lamentablemente la genética de la mujer no favorece para tener una musculación y fuerza idéntica que de un hombre. Pero puedes aumentar tu musculación con una rutina diaria y una buena alimentación proteica. Y intenta hacer ejercicios de pesas con mucha repetición, y con un peso ni muy liviano y ni muy pesado, es muy efectivo esta estrategia, por experiencia propia. No veo necesidad que arriesgue tu salud por ser musculosa parecida a un hombre, porque puede tener efectos perjudiciales para tu salud.

Respuesta

Te comento, no deberías tomar roids. Piensa en aumentar la proteína en tu dieta y rebajar las grasas y carbohidratos. Con pesas y ejercicio aeróbico bajo para perder grasa no debes tener problema. Comprate una buena proteína y veras los cambios en unos meses. Y si aun así te sigue interesando los roids para las mujeres lo más seguro es el winstrol, una ampolla inyectada cada dos días, hasta 4 semanas.

Respuesta

No conozco esos suplementos, pero lo que puedo sugerirte, es que el asunto de aumentar masa, no te lo recomiendo, siempre recomiendo, aun a los jóvenes, tonificar, o marcar, lógicamente algo se engrosan los músculos pero aumentar masa es algo diferente. Pero cada cual, decide que hacer con su físico. Sobre tomar algo, aun suplemento, lo mejor seria que consultaras a un medico y que de paso, te resuelva el problema, supongo que los ejercicios los haces controlado, con test de esfuerzo y todo lo demás, Sds.