Iniciar Ciclo

¿Podrían comentar acerca de iniciar un ciclo para definir músculo y aumentar masa muscular? ¿Qué hay acerca de la hormona de crecimiento o de los famosos chochos? ¿Y cómo evitar efectos secundarios?

1 Respuesta

Respuesta
¿Primeramente para que necesitas un ciclo te lo has planteado? ¿Vas a competir a nivel nacional de culturismo?, o solo vas a tirar tu dinero y tu salud, al no llevar el tiempo adecuado entrenando, ¿y sin saber el potencial que tienes? Una vez esto te digo los efectos secundarios que tiene los cuales no se pueden evitar:
Los esteroides anabólicos tienen efectos secundarios peligrosos, tanto físicos como psicológicos. Estos pueden ser más peligrosos en los jóvenes porque interrumpen el crecimiento, y en las mujeres pueden causar cambios permanentes en la voz y los órganos genitales.
Después de dejar de tomar estas drogas, las personas pueden sufrir una depresión severa.
Efectos secundarios del uso de esteroides anabólicos:
En las jóvenes: Vello facial
Engrosamiento de la voz
Aumento de vello en el cuerpo
Periodos irregulares
Aumento de apetito
Crecimiento del clítoris
En los jóvenes: Senos
Testículos reducidos
En ambos: Acné severo
Calvicie
Anormalidades y tumores en el hígado
Explosiones de ira ("rabia de esteroide") o comportamiento agresivo
Paranoia
Alucinaciones
Psicosis
Coágulos de sangre
El uso de las inyecciones de esteroides anabólicos corren el riesgo de contagio con el SIDA o hepatitis si se comparten las agujas. Los esteroides anabólicos que se obtienen sin receta no son confiables y pueden contener otras substancias, y es posible que ni siquiera contengan esteroides.
Conclusión : dejate de jugar con tu salud, entrena y alimentate correctamente y progresarás igual y sin joderte la vida.
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.