Que opinan sobre los esteroides

Me llamo sebastin y tengo 21 años hace un par de años que voy al gimnasio eh notado un notable crecimiento de fuerza y definición, estoy muy bien marcado, tengo un metabolismo muy favorable, pero me cuesta muchísimo subir de peso y aumentar volumen, hace rato que estoy considerando la idea de tomar algún esteroide liviano tipo deca, primobolan o alguno otro de ese tipo, pero no me cuesta ese paso, quería saber su opiniom al respecto y sus experiencias personales.

1 respuesta

Respuesta
Soy entrenador personal y entrenador nacional de culturismo desde hace mucho tiempo y he entrenado a personas de todo tipo, yo por experiencia propia nunca he tomado anabólicos pues soy de la vieja escuela y pienso que la satisfacción de obtener resultados de manera natural no se puede comparar con los anabólicos. Si es cierto que su uso es bestial en resultados, pero acosta de poner en peligro la salud, empiezas bien, y terminas con insuficiencia renal, problemas de hígado, acné, calvicie, ginecomastia(aumento de mamas en los pechos), impotencia, estómagos HG prominentes, incluso aparición y aumento de cáncer, yo no me expongo a esto. Si es verdad que aumentas y rapido, pero tal y como dejas o terminas el ciclo tu cuerpo pierde todo lo ganado a la velocidad de la luz. Puedes ganar peso y mucho de la forma natural, pues ya que jamas utilicé anabólicos, me dediqué en cuerpo y alma a estudiar todo lo que había sobre el tema de musculación y todo lo he puesto en práctica, y créeme que es más complejo en averiguar lo que es ideal para cada persona, pero es muy fácil cuando se sabe, empezar a ver resultados, Yo estoy ayudando a muchas personas a través del PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com, si lo deseas solicita tu plan, y te diseño un programa exclusivamente para ti, y te aseguro que vas a coger mucho volumen, y peso muscular.