¿Puedo a través del registro mercantil averiguar qué porcentaje tengo de una SL?

No dispongo de escrituras, y tampoco quiero preguntar a mis socios pues se supone que yo debería saberlo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo recomendable es pedir una copia de la escritura en el notario. Aunque si solo están los de la escritura de constitución si es posible que figuren en el Registro Mercantil.

Se modificó años después de la constitución, y desconozco el notario que hizo la transacción, hace ya unos años también.

En el Registro mercantil, no se inscriben las compras de participaciones... si se inscriben las ampliaciones... por lo tanto, si no recuerda el notario, tendrá que preguntar o solicitar a sus socios una copia de la escritura.