Compraventa Participaciones - Libro Actas

La compraventa de participaciones entre 2 socios de una SL, que vende a uno de ellos pasando a ser una SLUnipersonal, ante notario se ha realizado.
Pero, ¿se ha de realizar acta y reflejarla en el libro ?

1 respuesta

Respuesta
Puesto que es una S.L.tienes que reflejarlo en ambos libros y pasar la escritura por el Registro Mercantil
Si,
El registro mercantil esta informado, de la declaración de Unipersonalidad, aunque según el documento notarial no era necesario la inscripción del mismo.
A parte del registro,¿Hacienda ha de estar informada del cambio a SLU y de la venta de participaciones?
Muchas Gracias de nuevo
Por supuesto que tienes que informar