Falta de Regla, 1 mes sin inyectarme

Necesito una orientación, en el mes de Febrero fue mi ultima inyección anticonceptiva uso Nomagest casi por 2 años, el mes de marzo me llego el periodo como siempre, pero decidí no inyectarme hoy es 17 de abril y aun nada, me estuvo bajando manchas rosadas pensando que me iba a llegar y nada he tenido cólicos como si me fuera a bajar y aun nada, me ise 2 pruebas de orina y salieron negativas, ya que todo este tiempo he tenido relaciones sin protección con mi pareja.

2 respuestas

Respuesta

Las pruebas de orina son efectivas siempre y cuando hayan pasado al menos diez días luego de la fecha en la que esperabas tu período, ya que ese es el momento en el que en ese tipo de prueba se refleja mejor la hormona gonadotropina coriónica humana. Es complicado darte una opinión certera, ya que se supone que la inyección mensual protege hasta 33 días, luego de esa fecha ya no hay protección,

Debía de llegarme el 171la inyección siempre la aplico ejemplo si me vino un sábado la aplico al siguiente sábado y ya llevo casi 2 años en eso y me a funcionado pero ya casi un mes sin regla llevo

Puede que al dejarla tu organismo tenga un descontrol hormonal.

Respuesta

¿En qué fecha debía llegarte el periodo? ¿En qué fecha acostumbrabas aplicar el Nomagest?