Olvide inyectarme 3 días y el 4 tuve relaciones sin protección

He estado planificando por 5 meses con la inyección mensual nomagest, y este ultimo mes la cambie por mesygest me la aplique el 7 de ocyubre es decir la otra me correspondía el 7 de noviembre, pues el caso es que olvide inyectarme y pasados 3 días y la mitad del otro tube relaciones con mi esposo y sin protección a las 3 horas de haberlo echo me inyecte otra vez la inyección mensual. Que riesgo hay de que haya podido quedar embarazada necesito respuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta

Hola abril quintanilla

Ok te cuento lo siguiente, que al estar usando estos métodos anticonceptivos y si desearas quedar embarazada tendrías que dejar de tomarlas y de una manera normal hasta el 2 mes podrías volver a generar óvulos, Con esto lo que trato de decirte que por 3 o 7 días que tardaste en aplicarte la inyección la posibilidad en corta.

Ahora con esto no te digo que es 100% seguro nunca se sabe debido a factores como que Tan fértil eres y cual es tu fecha de fertilidad.

Si por ejemplo en esos días que tuviste esas relaciones sexuales con tu esposo y estabas en tus fechas fértiles siempre existe alguna posibilidad de embarazo.

Pero siguiendo lo más probable, seria que No saldrías embarazada.

Debes estar tranquila y no tener preocupaciones, recuerda que nuestra mente es muy poderosa !

Si te sirvió mi respuesta Finaliza con un comentario y Puntúa mi respuesta !