¿Qué son todos esos términos nuevos que ha introducido MicroSoft con la entrada al mercado de Windows 8/8.1?

Ahora mismo... Que yo sepa que existen (por haberlos visto en búsquedas que he hecho) están "Rollup" y "ESDs", pero desconozco si hay alguna otro. Agradecería que me dieran un poco de luz en este asunto pues ando muy perdido.

Respuesta

Después de una tarea de varios días buscando y preguntando he dado con la respuesta para estos 2 términos:

Paquete acumulativo de actualizaciones (Rollup):
Un conjunto probado y acumulativo de revisiones, actualizaciones de seguridad, actualizaciones críticas y actualizaciones que se recopilan para facilitar su implementación. Está orientado normalmente a un área específica, como la seguridad, o a un componente de un producto, como Servicios de Internet Information Server (IIS).

ESD son las siglas de Electronic Software Delivery or Download:

Distribución Digital

Lo dejo aquí para que quede de referencia... Y de paso si alguien conoce algún otro termino que pertenezca al Windows 8/8.1, en caso de saber definirlo es de agradecer que lo hicieran para conocimiento de la comunidad, y en caso de... simplemente saber que existe, mencionarse para ayudar a estar informados.