Error al reproducir videos en linea

Perdón de antemano por quitarte un poco de tu tiempo, solo es que ya estoy desesperado con un problema que llevo más de 2 semanas.
El problema es este:
Quiero ver algún video en pantalla completa de cualquier sitio web, yuotube, facebook, etc y me marca el mismo error, el video se carga y se reproduce normal pero en pantalla original, osea el cuadro chico, pero cuando quiero verlo en pantalla completa se inhibe la maquina, de la nada, dejándome sin respuesta ni siquiera tecleando ctrl + alt + supr responde, este bloquo no me pasa ni con las aplicaciones más pesadas que tengo que
requieren ul alto rendimiento de la computadora.
Las especificaicones de mi computadora son estas:
Tarjeta madre Gygabyte GA-MA780GM-US2H
Tarjeta de video Nvidia GE-Force 9400 GT 1GB
disco duro sata 400Gb
procesador AMD Phenom II 940 3.0GHz
memoria ram 4GB 800mhz
windows vista ultimate 32bits
deja te digo lo que ya eh echo para ahorrarte un poco de tiempo
este problema empezo con firefox qe es el que uso, probe en varias paginas que tenian videos, youtube, facebook y demas y todos era lo mismo, al momento de visualizarlo en pantalla completa se inhibia por completo. Luego fui a checar en Internet Explorer y tambien lo mismo, y llegue a la conclusion que todos coincidian con el mismo reproductor, en este caso Adobe FLashplayer 10, probe desistalandolo del los dos exploradores y reinstalando, al principio me dio resultado en firefox, pero a la hora de checar en explorer me siguio el mismo error y volvio en firefox. E intente instalar la version anterior de flashplayer pero no me permite verlo en pantalla completa, osea le doy clic al boton pero no pasa nada y se suigue viendo el video en pantalla pequeña.
Pense que hay cierta incompatibilidad con el flashplayer pero ya son en 2 exploradores, y pienso que hay incompatibilidad con otro programa pero no se cual sea, checando en las actualizaciones de windows update las ultimas actualizaciones coinciden cuando empezo a darme problemas. Eh aqui las actualizaciones que se hiciero para que te pueda ayudar mas son alrededor de 20 actualizaciones pero solo te pondre las mas sospechosas a mi criterio:
1. Microsoft .Net Framework 2.0 SErvice pack 2 actualizacion de seguridad
2. Windows DreamScene
3.Actualizacion acumilativa de MEdia Center para windows vista
4. Combinacion de sonidos
5. Actualizacion de seguridad acumulativa de Internet Explorer 8
6. Microsoft .Net Framework 1.1 Service parck 1 actualizacion de seguridad
7. Actualizacion de seguridad del tiempo de ejecucion de Windows MEdia Format 11
Y pues esas es la descripcion del problema y con las opciones que ya eh realizado para llegar a localizar mas rapido el problema, ya que yo estoy estudiando la carrera de informatica en el nivel medio superior y ya tengo mas de 4 años en esto de darle mantenimiento la computadora pero nunca habia tenido este problema
espero llegar a tener una respuesta pronto y muchas gracias por tu atencion, se que tienes cosas mas importantes por hacer y pues solo te pido que me eches la mano con estoo.

2 Respuestas

Respuesta
Encontré esto haber si te sirve:
Tienes que pinchar sobre el botón derecho del video de youtube, seleccionar configuración y desmarcar la opción de aceleración de hardware en la pestaña de visualización.
Una vez lo tengas, dale a la pantalla completa y veras como lo reproduces bien.
Respuesta
Buena t comento tenia un problema parecido a ese pero en el "xp" y era por la mala configuración en la resolución de la pantalla el pc . en el vista no se que puede ser.. lo siento el no poder ayudarte . seguro que alguno de los "expertos" del foro estarán más puestos que yo en el vista.. chao