Porque lloro por que mi compañera me dijo que la letra estaba fea

Porque llore pormeso yo misma me entiendo por que lloró yo mismo no me explico por que yo soy una persona muy sentimental

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres, a la letra manuscrita que tienes, mira, cada cual, tiene la letra que tiene, no creo que sea ese el motivo del llanto, independientemente de que si realmente no te gusta a vos, podes intentar mejorar. Debe haber alguna causa tuya, que hace que alguna cosa externa te haga sentir así, trata de encontrar la causa, ser sentimental no es malo siempre que se controle, lo importante, es que vos te entiendas, que conozcas tus virtudes y errores, entonces, podrás tratar de cambiar algo, o no, depende de vos, pero ya sabrás con que cuentas, y lo que venga de afuera, no te afectara. Hay personas que critican todo, aun si tuvieras muy buena letra, o si estuvieras bien vestidad, etc.Uno de los consejos viejos es "se el primero en reírte de tus defectos, luego, lo que digan de afuera, no te afectara" Sdso.