Que me pasa ?estoy siempre enfadada

Hace unos meses que no estoy muy bien emocionalmente,, siempre estoy enfadada, tengo 4 niños y hasta ellos me lo dicen, que me enfado por todo y empiezan a tratarme de histérica, cosa que no me gusta nada, porque me entristece que tengan ese concepto de mi, sé que no aguanto nada y que estallo por todo pero no me gusta que me lo digan, y cada vez se me hace la pelota mas grande, me gustaría cambiar pero con el concepto que los demás tienen de mi aun se me hace mas complicado, porque diga lo que diga ya dan por hecho que estoy enfadada y no siempre es así. Puede que sea un poco de depresión porque tampoco me veo bien físicamente, empiezo a verme vieja, fea y gorda.

La verdad es que hace unos meses que tuve un problema con una hermana y hemos dejado de hablarnos, en principio yo diría que esto no tiene que ver, ya que no me afecta lo mas mínimo, he aceptado que hay cosas en la vida que por algún motivo no pueden ser y lo que ha pasado es un claro ejemplo.

Al menos eso creo, que no me ha afectado aunque a veces lo pongo en duda, porque mas o menos coincide en el tiempo, ¿qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues bueno es que reconozcas tu enfado y que quieras mejorarlo, aunque por supuesto no debes darle la misma importancia a lo que sea o a lo que otros pudieran pensar de ti (lo cual ya no depende directamente de ti).

Mencionas el dejar de hablarte con una hermana. Yo creo que esto sí te tiene que afectar, al menos por lo que respecta a tu conducta, ya que una cosa sería no congeniar, pero otra digamos "no hablarse" en el sentido, entiendo, de estar enemistadas.

Yo te recomendaría ir al fondo de la cuestión, y reflexionar sobre tu vida y sobre tu forma de afrontar ante los acontecimientos. Estar en Gracia de Dios, hacer oración, pensando en lo que vas a hacer, y lo que has hecho, lo cual te ayudará a ir superando defectos diariamente, y a purificar y rectificar tu intención tanto en tu vida como ante los acontecimientos. Te recomiendo hacer, al menos, media hora de oración por la mañana y media por la noche. Te recomiendo te

Te dejo lo siguiente para leer.

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com/2012/02/factores-tener-en-cuenta-la-hora.html