Me siento muy triste muy solitario

La persona a quien ame mucho esta con otro y da la casualidad que es la misma persona que molestaba cuando yo estaba con ella. Yo le pedí un montón de veces que lo elimine por lo menos de facebook nunca lo hizo... Me duele mucho por que yo me iba a cazar con ella... Cuando hice el pedido .. Ella no fue capaz de avisarle a la familia... Y me familia se opuso debido a la actitud con ella le dio al pedido... Yo estuve a punto de dejarlo todo por ella... Pero ella si no fue capaz de borrar un simple contacto ... Yo no deje mi hogar... Por favor que debo hacer para superar esto .. Me duele mucho por que yo me ilusione mucho con formar una familia... Hoy al ver que esta con esa persona.. Me siento tan mal...

2 Respuestas

Respuesta

Juan, cuando se pasa por algo así, y siendo joven, es doloroso. Para algunos chicos, es mucho más que para otros, eso es sabido, pero hay que tratar de ver el asunto con objetividad. Primero, como es reciente, tiene que pasar un tiempito para que te normalices, esto es común, en los duelos familiares también pasa. Siendo que te ilusionaste, la primera vez puede doler más, por que se idealiza demasiado a la persona en este caso, la novia, con el tiempo te darás cuenta. Tienes que recuperar de a poco la autoestima, no se puede, por querer a otra persona, desmejorar o despreocupar de si mismo, esto nunca, estés solo o acompañado, si no, lo que tengas, no le servirá ni a otro ni a vos. Tu familia es un tesoro, cuidala siempre. Si miras con objetividad, el hecho de que no lo haya borrado de la res social, es ya un indicio, es mejor, aunque ahora te duela, que haya pasado así, peor es que durara más, y luego de golpe, se mostrara como era en realidad. Quizás tenia dos relaciones, vos y el otro, se quedo con el otro, y bueno, quizás sea lo mejor para vos, y al otro le puede pasar lo mismo. No se puede ser demasiado bueno ni malo en la vida, se tiene que ser justo, eso ya lo decía Aristóteles "la virtud es el habito del justo medio". Nunca dejes todo por una persona, nadie vale tanto como para hacer eso en el terreno sentimental, de hacer así, te menoscabas, y la otra persona no sentirá nada por vos. Comprendo que en este momento, te cuesta, y quisieras más palabras de consuelo, pero prefiero que tomes elemento para defenderte, mientras creces y aprendes que la vida, no es todo lo que se puedo haber idealizado, te deseo lo mejor. Tomate tu tiempo, no busques novia enseguida, por que podría haber una transferencia afectiva, y te pasaría lo mismo. Sds.

Respuesta

Hola juan gomez.

Ojalá mas personas te contesten y así logres analizar mejor todo.

Reconozco que en cosas del amor no es tan sencillo, sacar pecho y de un solo olvidar lo que nos duele y nos hace sentir tristes, luego de haber tenido ilusiones y anhelos, esa parte la entiendo a la perfección y la comparto contigo Juan.

Pero si logras comprender que todo en la vida tiene un motivo, un porque, o una razón de ser, entenderás que las cosas a veces es mejor que sucedan a tiempo.

Ella, quizás no estaba preparada para algo mas serio y no te culpes por ello, simplemente no era el momento, no voy a juzgarla ni nada por el estilo, sólo que bueno ella no pensó tanto en ti, como tu en ella. Para muestra un botón, le importó mas su "amigo" que lo que tú sentías y hoy por hoy, está con él.

Tienes que hacerle frente a las cosas y aunque ahorita todo se vea gris, esto será pasajero. No podemos amar más de lo que nos amamos Juan, Levanta tu autoestima, entre más sufras menos te amas.

No te dejes caer al suelo, de verdad mira que las alfombras solo sirven para pasar sobre ellas. Te voy a dar un consejo de oro, esos consejos se los doy a mis hijos o las personas a las que deseo ayudar de corazón, NO RUEGUES POR AMOR, cuando lo hacemos lo espantamos definitivamente. Además que no es justo Juan que mientras tú estas sintiéndote triste y solitario, ella está feliz, ¿me entiendes?

Busca a tu familia, a tus amistades, a tus amigos personas que escuchen como te sientes, eso te ayudará mucho.

En una ocasión amé incondicionalmente a una persona y de la nada se fue, lloré día tras día, hasta que un día buscando la solución a mi tristeza hallé la cura, a través de un vídeo de un motivador, él habló y habló y habló... pero dijo algo que hizo click en mi vida, dijo esto Juan: La tristeza no se mete sola dentro de nosotros, somos nosotros mismos los que decidimos estar tristes, somos nosotros los únicos responsables de ello, somos los que nos lastimamos y decidimos seguir pensando en los porque y continuar tristes. Decía él cuando Usted se sienta triste por algo y traiga a su memoria ese evento, sáquelo inmediatamente y no deje que la tristeza domine su vida, porque la vida se va y nadie merece que dejemos de vivir...

Te deseo lo mejor, sigue con tu vida, haz el luto pero no permitas que la vida se te pase. Un abrazo solidario de todo corazón.

¡Gracias! Muchas gracias por sus palabras

De nada Juan, ojalá de verdad veas más allá de este momento y comprendas que vienen tiempos mejores! :)