Dorwin de 28 cm ó Geltex de swissflex de 20cm

Necesito cambiar de colchón con urgencia. Actualmente tengo un visco con muelles y me lavando con muchos dolores de espalda.

Hace tiempo dormí en un colchón de la casa Dorwin y me levanté descansada y con una sensación de bienestar que hasta ahora no he vuelto a tener.

Hoy he ido a ver tiendas de colchones y me dicen que ahora hay mejores tecnologías y que hay producto mejores que el látex. Me hablan en particular del Geltex de la casa swissflex. Me dicen que hay mejores que estos, pero que cuestan mucho dinero.

Necesito opinión al respecto. Es difícil saber elegir, probando un rato el colchón en tienda.

Mi Somier es de láminas, pero no vascula.

Por favor, alguien experto en descanso, que pueda ayudarme.

Respuesta

Los colchones Dorwin ofrecen una calidad buena, y el modelo Geltex de Swissflex es aún una gama más alta, por lo que en ese sentido no debe preocuparse. Lo que sí que debe tener muy en cuenta siendo que busca un colchón de calidad, es la sensación que necesita que le aporte y sus necesidades. Para poder realizarle una recomendación más concreta necesitaría saber su altura y peso, si padece algún tipo de dolencia o patología y si prefiere un descanso firme, suave o intermedio. Una vez comunicado esto y habiendo sido asesorado por un experto, es interesante que el colchón que vaya a adquirir disponga de un periodo de prueba, para asegurarse de que con el uso diario le va a ir bien, ya que en la tienda sólo puede tener la percepción de unos minutos y no puede prever con certeza si le va a ir bien o no.

Si me indica estos datos le podré asesorar más adecuadamente.