Colchón de muelles más adecuado para pareja de 125 y 75 kilos.

Tenemos que cambiar el colchón. Nos gustaría que fuese de muelles y si puede ser con látex. El problema es que no se cual es es más adecuado debido a mi elevado peso (125 kilos). Mi pareja pesa 75. ¿Qué colchón me recomienda?

2 respuestas

Respuesta

Necesitaría saber también la altura de ambos para conocer su índice de Masa Corporal de forma más exacta y poder asesorarle mejor. No obstante, lo primero que le recomendaría es que se centrase en un colchón que les aporte una buena firmeza y les garantice cierta calidad, para que no tengan problemas de durabilidad a medio plazo. En segundo lugar le recomendaría algún modelo que disponga de refuerzo perimetral si se trata de un colchón de muelles, o de una buena consistencia e independencia de lechos si se trata de un colchón viscoelástico.

En colchones de muelles le recomiendo que eche un vistazo al modelo Zenit, de muelles ensacados con viscoelástica y el refuerzo perimetral que le comentaba. En colchones viscoelásticos le recomendaría que valorara la opción de un colchón como el Helios, que además incorpora una capa de gel que le ayudará a combatir los meses más calurosos del año.

Espero que mi información le haya servido de ayuda.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

Respuesta

Me pasaba lo mismo con mi pareja y nos era imposible dormir, yo te recomiendo que vayas a una tienda y te informen. A nosotros nos fue genial con el colchón Dual de Asppen, está hecho precisamente para nuestros casos, pudimos elegir la firmeza que cada uno queríamos acorde a nuestro peso y es de muelles embolsados.