¿Cuánto tarda en desinflamarse el lugar donde iba el frenillo después de la circuncisión?

Tengo 9 días que me hicieron la circuncisión completa y el lugar donde iba el frenillo esta brotado como si fuera una cresta y se ve feo. ¿O es que así me quedara?
Y otra duda que tengo es que el orificio por donde orino se cierra como si se fuera a cicatrizar también y al querer orinar siento que el fluido topa y por la presión se destapa pero me arde mucho y al final de orinar sangra muy pero muy ligeramente. ¿Es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta

Soy circunsiso y te puedo decir que el frenillo al cabo de 15 dias vuelve a sus estado original, no te preocupes.

En cuanto al ardor que sientes al orinar eso es debido a la sonda que te introducenen la uretra en el momento de la operacion esta con la finalidad que no brote ningun tipo de liquido mientras realizan la operacion, y como esa zona es muy sensible tarda un poco mas en recuprarse, pero ya pronto encontraras mejoras. Asi que calmate y deja que todo fluya dale tiempo para que se recupere del todo.