¿Cómo obtener un buen bronceado?

buenas ...

Soy de piel blanca y mediante unos días de playa busco obtener un buen bronceado.(Evitando enrojecimiento)

¿Qué me recomiendan para esto? Bloqueadores, ¿bronceadores o ambos? Y que nivel de fps...

gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Comentas que tienes la piel blanca y por eso mi recomendación es que el sol está muy fuerte y puede producirte quemaduras. Yo puedo indicarte y tengo los productos adecuados. Podemos ponernos en contacto si quieres.